Preguntas Frecuentes
¿Con qué medios de pago puedo comprar?
Trabajamos con tarjetas de crédito y débito mediante Mercado Pago. Para ver promociones bancarias con tarjeta, visitá este enlace. En esta tienda online no recibimos pagos en efectivo.
También podés pagar mediante transferencia bancaria, luego de finalizar la compra te enviamos un email con los datos para realizarla. Es importante que envíes el comprobante de la transferencia a [email protected]
¿Cómo me llega mi compra?
- Si residís en Paraná, antes de realizar la compra vas a poder elegir si querés que te la enviemos a tu domicilio o si la pasás a retirar por alguna de las ubicaciones que te indicamos. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío o la retirada. En el caso del envío a domicilio, su costo dependerá de la zona donde residas y lo abonás cuando recibís el pedido mediante un servicio de cadetería. Si tu compra es superior a $2500, el envío es gratis
- Si residís en Santa Fe también tendrás la opción de coordinar el envío, ya que contamos con un servicio de cadetería que lleva paquetes por el costo de $200.
- Para el resto del país, utilizamos el correo OCA para acercar tu compra a una sucursal o a domicilio, según elijas (sujeto a disponibilidad).
¿Seguimiento de envíos?
Si elegiste envío por correo, luego que recibamos el pago y tu pedido pase a estar “en procesamiento” te enviaremos a tu mail el código de seguimiento de tu envío. O también te dejamos un formulario a continuación para consultarlo.
¿Cómo usar mi código de descuento?
Si tenés un código promocional, vas a poder aplicarlo en tu carrito cuando hayas agregado productos en él.
¿Datos de mi cuenta?
Para acceder a tu historial de pedidos
¿Compra mayorista?
Podés contactarnos a [email protected] para más información