Preguntas Frecuentes tienda en línea - Ananké

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Desde la tienda, ingresas a los productos que te interesan y los agregas al carrito. Luego, en tu carrito revisas los artículos elegidos y debajo presionas en “Ir a finalizar la compra”.

Para finalizar la compra te pediremos algunos los datos de entrega y facturación. Al final del formulario, encontrarás los medios de pago “Transferencia bancaria” ó “Paga con tarjeta de crédito o débito” para que elijas según corresponda.

¿Con qué medios de pago puedo comprar?

Trabajamos con tarjetas de crédito y débito mediante Mercado Pago. Para ver promociones con tarjetas bancarias con tarjeta, visitá este enlace. En esta tienda online no recibimos pagos en efectivo.

En caso de haber promociones vigentes con tarjetas, aparecerán los descuentos luego de ingresar los datos te tu tarjeta.

También podés pagar mediante transferencia bancaria, luego de finalizar la compra te enviamos un email con los datos para realizarla. Es importante que envíes el comprobante de la transferencia a [email protected]

¿Cómo me llega mi compra?

¿Seguimiento de envíos?

Si elegiste envío por correo, luego que recibamos el pago y tu pedido pase a estar “en procesamiento” te enviaremos a tu mail el código de seguimiento de tu envío. O también te dejamos un formulario a continuación para consultarlo.




¿Cómo usar mi código de descuento?

Si tenés un código promocional, vas a poder aplicarlo en tu carrito cuando hayas agregado productos en él.

¿Datos de mi cuenta?

Para acceder a tu historial de pedidos

¿Compra mayorista?

Podés contactarnos a [email protected] para más información